2º INTENTO DE ASCENSIÓN AL LOURIÇA

Merce y Nico jugando en la nieve: Merce en el Louriça: Con mi pareja Merce y Nico en el louriça: Domingo, 30 de Noviembre, 2008.



Nuevo intento de ascensión al Louriça, con idéntico resultado. De la primera intentona a esta segunda, apenas dos meses, con idéntico guión, exceptuando que donde antes decía VERDE, ahora debe decir BLANCO.

En ambas ocasiones, el Louriça bien vale un domingo o dos si son pequeños. Aunque en esta ocasión, la estampa la podría calificar en dos palabras: IMPRE, SIONANTE. Conste que las fotos son en color. Como he dicho antes, el guión es el mismo: Domingo tarde, Portugal, Lindoso, Louriça, etc... Y como el texto os sirve el del primer intento, pondré en esta entrada, un par de cositas más para rellenar el "formulario". Después de casi un mes sin pisar "leiras" debido al catarro que nos tenía agarrotados, este domingo pasado disfrutamos como enanos en la vuelta al cole. Se presentaba un domingo con la idea de tomar de nuevo contacto con la montaña, patear un poco y estirar las piernas. Algo fácil a priori, la ascensión al Louriça (1341 m.) inconclusa hace dos meses, parecía una buena opción. El resultado final, tarde maravillosa disfrutando de la nieve y del entorno. Una pasada!!, y aunque no conseguimos llegar a la cima, superamos nuestra cota anterior en 200 metros según el Compegps. Para muestra, os dejo unas cuantas foto más:


Nico, buscando musarañas...con dos cataplines. Según ibamos ascendiendo, la huella de la pista forestal se iba difuminando. La foto de familia, no podia faltar. Nico calentando los pies... Y esto es todo amigos: Feliz Navidad Más fotos aqui:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola PisaLeiras:
Bonitas fotos nevadas, vaya pasada!
Por cierto, gracias por tu enlace.
A ver si coincidimos y hacemos una "quedada de Leiras"

Saludos

TrotaLeiras
http://www.telefonica.net/web2/trotaleiras/index.htm

PISALEIRAS dijo...

hola, Trotaleiras, gracias por tu comentario. Sí las fotos creo que con nieve son todas bonitas. A ver si un dia coincidimos por las leiras.jajaja, un abrazo.