SERRA D'ARGA

Tengo un par de rutas pendientes por publicar, pero ultimamente se me acumula el chollo ( trabajo, curre, laboro...).
La foto, corresponde a una de estas rutas. Una noche de verano que me pilló en la "Serra D'Arga" (Viana do Castelo,PT).


Esta historia con final feliz, todavía no la he contado ni se si la contaré, pero tengo que decir, que se juntaron todos los santos para salir de allí, ya se sabe "para bajar, todos los santos ayudan".
Sólo un par de datos, me pilló la noche a 800 m. de altitud, en manga corta (temperatura de terracita y esto es lo increible), siempre llevo un polar en la mochila (pues ese dia no), sin viento (y por algo están ahí los molinillos), cerca de la costa (que refresca mucho, pues ese dia no), con luna llena (mi salvación), sin móvil, sin mapas ni gps, en fin, un cúmulo de "santos".
Alguna vez tenía que pasar...de estas se aprende que lo sepáis. La montaña es como el mar, no avisa, cuando te das cuenta, aparece el lobo. Moraleja: A la montaña, no se va en chanclas, y no será porque no estamos avisados. !!que tunda querías¡¡.
Lo positivo, la fotito bonita, la aventurilla preciosa y que un día sí y otro también, seguimos aquí. Gracias a Nico que no se entera de la política, no dijo ni mu....anda que !!, al final casi la cuento!!

0 comentarios: