SIN MÁS....GRACIAS A TODOS.


El blog de "Pisaleiras" reunía y publicaba actividades como el senderismo. En la actualidad, las actividades no llegaban ni al mínimo exigible para mantener cierta continuidad que permitiese representar y conservar todavía el nombre. Por ese motivo y ante la perspectiva de nuevos horizontes, he decidido suspender el blog.
El mantenimiento del blog no suponía un trabajo ni un esfuerzo especial, todo lo contrario, era un pequeño acicate para emprender, programar y realizar nuevas aventuras, rutas y viajes. Tampoco suponía un medio de lucro, como alguien en su tamaña ignorancia me transmitió.
La experiencia ha sido muy positiva, aunque se ha echado en falta algo más de interés, comunicación, colaboración y comentarios de opinión en general.
La decisión de suspender el blog, ha sido muy meditada y para despedirme pensé que era necesario hacer una despedida oficial y no mantener el blog en suspense durante un largo tiempo de inactividad.
Especialmente no quiero olvidarme de las pocas personas que le han dedicado un poco de tiempo a leer las cosas que escribía, a ellos les doy las gracias ya que han contribuido a mantener hasta el último momento el blog. Sin más...gracias a todos.

4 comentarios:

Vidal dijo...

Joder, que mal cuerpo se me ha quedado después de leer esto... me imagino que le habrás dado muchas vueltas al tema y no hay marcha atrás, pero por si acaso, que sepas que aquí tienes un fiel lector por si te arrepientes... Gracias por tu trabajo y por habernos descubierto rincones mágicos de tu tierra!!!... Hasta pronto compañero siempre habrá un hueco para Pisaleiras en las Montañas A Esgalla!!!... Saludos Esgalleros!!!

labola8 dijo...

Es una pena que dejes el blog ya que, es complicado encontrar articulos interesantes y bien escritos como pasa con los tuyos pero... a veces es complicado compaginar trabajo y ocio. En fin, esperamos que lo reconsideres y vuelvas pronto!

Saludos cordiales!!!

labola8

inma dijo...

vaya q mala pata! ayer descubri tu blog y hoy que lo leo mas a fondo me encuentro con esto!
somos novatos en esto del senderismo y tienes cosas muy interesantes, y rutas! q no se encuentra mucha informacion buena por ahi

espero q algun dia retomes el blog!

Mayalen dijo...

Me sumo a los comentarios de estas otras personas. Hoy he aterrizado en tu blog preparando un viaje a portugal y ya lo tenía en mis links como favoritos. En fin enhorabuena y gracias. Tu trabajo queda en la red para que todos podamos disfrutarlo. Un saludo!